
Casi nadie habla de las ETS, ni siquiera con su mejor amigo.
Sabemos que es un rollo penoso e incomodo.
Tampoco es muy común que escuchemos hablar de este tema en reuniones, fiestas o en la escuela, de hecho pareciera que solo tocamos este tema en clase de biología y eso porque así lo marca el programa de estudio de nuestros profesores.
Si tenemos la inquietud y la preocupación de tocar este tema es porque estamos seguros que a la hora de la fiesta, el alcohol y la calentura es lo ultimo que pensamos y lo que menos nos interesa, con todo esto que vamos a contarte ya no hay pretexto para que después digas "NO SABIA" "SI ALGUIEN ME LO HUBIERA DICHO" "DE HABERME INFORMADO".
Es muy común encontrar a personas que se hayan recuperado de rollos como las drogas, o anorexia y esto es muy admirable.
Sin embargo es muy difícil encontrar a alguien que acepte o confiese que tiene o tuvo una ETS. Por lo que este problema es un sufrimiento que se enfrenta a solas y por ello es que aprenderemos juntos hacer de esto algo más fácil.
Por ello te invitamos a conocer más de estas enfermedades para no cometer errores en ningún momento y con ello poder tener una vida sexual tranquila y sin problemas.