viernes, 23 de abril de 2010

CuIdaTe dE LAs eNfErMeDaDeS De tRaNsmIsIoN SeXuAl! (ETS) o (ITS)


Casi nadie habla de las ETS, ni siquiera con su mejor amigo.

Sabemos que es un rollo penoso e incomodo.

Tampoco es muy común que escuchemos hablar de este tema en reuniones, fiestas o en la escuela, de hecho pareciera que solo tocamos este tema en clase de biología y eso porque así lo marca el programa de estudio de nuestros profesores.

Si tenemos la inquietud y la preocupación de tocar este tema es porque estamos seguros que a la hora de la fiesta, el alcohol y la calentura es lo ultimo que pensamos y lo que menos nos interesa, con todo esto que vamos a contarte ya no hay pretexto para que después digas "NO SABIA" "SI ALGUIEN ME LO HUBIERA DICHO" "DE HABERME INFORMADO".

Es muy común encontrar a personas que se hayan recuperado de rollos como las drogas, o anorexia y esto es muy admirable.

Sin embargo es muy difícil encontrar a alguien que acepte o confiese que tiene o tuvo una ETS. Por lo que este problema es un sufrimiento que se enfrenta a solas y por ello es que aprenderemos juntos hacer de esto algo más fácil.
Por ello te invitamos a conocer más de estas enfermedades para no cometer errores en ningún momento y con ello poder tener una vida sexual tranquila y sin problemas.

3 comentarios:

  1. hoOla...ª!!
    me gusto mucho su blog...
    creo la informacion que manejan aqui es muy cierta aun que me gustaria que pusieran mas sobre las formas de detectar una enfermedad de transmision sexuAL...bueno espero

    seguir visitandolos suerte..ª!!!

    att:Gabriela Garcia Soriano

    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    Está muy bien el blog, contiene información muy cierta y que nos puede pasar a muchos, espero agreguen más cosas relacionadas con el tema.

    Quisiera que chequen algunas palabras con mala ortografía como: sabesmos, incomodo y comun.

    Ojalá mi comentario les sirva para mejorar su blog.
    MUCHA SUERTE...
    ATTE: Yarizel Guzmán Morales 2°"A".

    ResponderEliminar
  3. Hola… Saben la información es muy buena pero les falta dar a conocer cuales son los tipos de enfermedades de transmisión sexual además de poner cuales son sus tratamientos si se llegara contraer una enfermedad como esta.
    Por otra parte los videos los seleccionaron muy bien ya que se puede entender mas a fondo las consecuencias de contraer una ETS.
    ATTE. César Rivas Hernández del 2º “A”

    ResponderEliminar